Shot VeryfierShot Veryfier LT

GUÍA RÁPIDA

Shot Veryfier incluye los modos  precision y silhouette

Shot Veryfier es sencillo e intuitivo. Para empezar tu entrenamiento de disparo en seco con Shot Veryfier, sólo tienes que seguir un par de pasos descritos a continuación. Si quieres utilizar Shot Veryfier de un modo más sofisticado, por ejemplo para simular escenarios de tiro deportivo, puedes explorar en el menú SETTINGS las opciones, que son sencillas de comprender.

No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento por e-mail si tu entrenamiento no va como esperabas o si tienes alguna pregunta.

 

MODO precision - modo silhouette

1
Inicia la aplicación. Antes de comenzar el entrenamiento, debes imprimir las hojas de los objetivos. Pulsa el botón PRINT PRECISION TARGETS.
2
En el menú SAVE AND PRINT TARGETS, selecciona y guarda los objetivos en tu galería. Imprímelos como cualquier otro archivo. Por favor, no uses papel reflectante ni satinado.
3
Pega los objetivos impresos a la pared. Por favor, evita colocarlos debajo o delante de fuentes de luz directas. Evita los ambientes luminosos o con brillo, así como la cinta adhesiva reflectante para pegar los objetivos a la pared.
4
Coloca el iPad enfrente del objetivo a una distancia de aproximadamente 1-3 metros. Inicia Shot Veryfier en el modo PRECISION SHOOTING. Recomendamos utilizar un trípode para cámaras con adaptador para iPad.
5
Encaja el objetivo que verás en la pantalla con el objetivo real. Resulta de ayuda apuntar el iPad de modo que el objetivo real quede colocado en medio de la pantalla. Amplía, reduce o mueve el objetivo de la pantalla. Utiliza los botones de ZOOM para modificar la escala de tu objetivo real. 
6
Cuando estés listo, empieza tu entrenamiento pulsando el botón SHOOT. Por defecto, el entrenamiento acaba después de 10 disparos o de 30 segundos.
7
Practica tus habilidades. Durante el entrenamiento podrás ver los impactos del láser en el objetivo y la puntuación después de cada disparo. Otros detalles del entrenamiento se muestran también en tiempo real en la esquina superior izquierda.
8
¡IMPORTANTE! En caso de que los impactos del láser sobre el objetivo no se reconozcan con suficiente calidad (por ejemplo, si utilizas instrumentos de láser de baja potencia con potencia de salida de aproximadamente 1MW), entra en SETTINGS y baja hasta el apartado DETECTION. Entra en el modo de AUTOMATIC CALIBRATION.
9
Realiza varios disparos sobre tu objetivo hasta que el botón FINISH CALIBRATION aparezca en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulsa el botón FINISH CALIBRATION y entra en el menú SHOOT para continuar tu entrenamiento. 
10
Cuando el entrenamiento termine, aparecerá la puntuación total de tu entrenamiento. Pulsa las flechas de la esquina superior izquierda para obtener información detallada, como la duración del entrenamiento, tiempo entre disparos y la puntuación de cada impacto. Pulsa el botón SHOOT para volver a empezar o SETTINGS para personalizar tu entrenamiento.
11
En SETTINGS puedes modificar el número de tiros por objetivo, la duración del entrenamiento, los ajustes de la cuenta atrás y el número de repeticiones del entrenamiento. Puedes cambiar los comandos de voz, encender o apagar las señales acústicas y afinar la sensibilidad de reconocimiento del láser.
 

precision mode - MODO Silhouette 

Utilizar Shot Veryfier en modo SILHOUETTE es diferente del modo PRECISION, pero es igualmente sencillo e intuitivo. En el modo SILHOUETTE puedes utilizar hasta  6 objetivos al mismo tiempo o configurar distintas zonas de disparo para un objetivo. Si quieres usar Shot Veryfier de forma más sofisticada, puedes explorar en el menú SETTINGS las opciones, que son sencillas de comprender. No dudes en contactar con nosotros en cualquier momento por e-mail si tu entrenamiento no va como esperabas o si tienes alguna pregunta.

1
Inicia Shot Veryfier. Antes de comenzar el entrenamiento, debes imprimir las hojas de los objetivos. Pulsa el botón PRINT SILHOUETTE TARGETS.
2
En el menú SAVE AND PRINT TARGETS, selecciona y guarda los objetivos en tu galería. Imprímelos como cualquier otro archivo. Por favor, no uses papel reflectante ni satinado.
3
Pega hasta 6 objetivos impresos en la pared. Por favor, evita colocarlos debajo o delante de fuentes de luz directas.  Evita los ambientes luminosos, así como la cinta adhesiva reflectante para pegar los objetivos a la pared
4
Coloca el iPad enfrente del objetivo a una distancia de aproximadamente 2 metros. Inicia la aplicación en el modo SILHOUETTE SHOOTING. Recomendamos utilizar un trípode para cámaras con adaptador para iPad.
5
Apunta el iPad  hacia los objetivos reales. Selecciona el objetivo correspondiente pulsando el botón emergente TARGET OUTLINES. Coloca el contorno del objetivo sobre el objetivo real y alinéalos. Toca la pantalla para ampliar, reducir o mover el objetivo.
6
Cada objetivo será marcado con un número por orden de aparición. Después de finalizar la alineación de los objetivos, confírmalo pulsando el botón LOCK SELECTION y después pulsa en el menú PROCEED TO SHOOT.
7
El menú SHOOT cuenta con dos modos operativos: el modo IMMEDIATE START y el modo CALL TARGETS. Por defecto, el menú SHOOT está configurado en IMMEDIATE START. También puedes configurar la duración (DURATION) y el número de disparos (NUMBER OF SHOTS) en este modo. El modo IMMEDIATE START te permite practicar tu entrenamiento con un número limitado de disparos durante la duración establecida.
8
Si seleccionas el modo CALL TARGET, los objetivos se seleccionarán al azar. En este modo puedes configurar el tiempo de espera entre los distintos objetivos y el número de objetivos que aparecerán.  Pulsa el botón SETTINGS para configurar otros parámetros para tu entrenamiento, como el comportamiento del objetivo, las opciones del cronómetro y los comandos de audio.
9
Empieza tu entrenamiento pulsando el botón START SHOOTING. Si practicas con los ajustes predeterminados, puedes pausarlo en cualquier momento apretando el botón STOP SHOOTING. Si estás utilizando parámetros personalizados, el entrenamiento se detendrá automáticamente después de alcanzar los valores preestablecidos.
10
¡IMPORTANTE! En caso de que los impactos del láser sobre el objetivo no se reconozcan con suficiente calidad (por ejemplo, si utilizas instrumentos de láser de baja potencia con potencia de salida de aproximadamente 1MW según la normativa europea), entra en SETTINGS y baja hasta el apartado DETECTION. Entra en el modo de AUTOMATIC CALIBRATION.
11
Realiza varios disparos sobre tu objetivo hasta que el botón FINISH CALIBRATION aparezca en la esquina inferior derecha de la pantalla. Pulsa el botón FINISH CALIBRATION y entra en el menú SHOOT para continuar tu entrenamiento.
12
Tras detener el entrenamiento, puedes analizar los resultados y aumentar los ajustes detallados pulsando sobre el icono de la hoja de tiempos situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pulsa CLEAR SCREEN para volver al menú  SHOOT.
13

Shot Veryfier ofrece varias posibilidades de ajustes en el modo SILHOUETTE SHOOTING. Puedes configurar los ajustes del cronómetro; activar la opción de recarga con sonido después de un número concreto de disparos; 

ajustar las opciones de «call target»  y definir cada cuánto tienen que aparecer los objetivos; configurar el comportamiento del objetivo en la opción «call target»; y optimizar los ajustes de reconocimiento de la cámara para adaptar el iPad a distintos instrumentos de láser.

NEW. SHOT VERYFIER LT V2.0
MAJOR UPDATE.

Optimized performance for iPhone 7, 7+
and iPad Pro.

New recognizer reworked from scratch for
significant improvement of laser impulse
recognition.

Automatic camera calibration for use with
different lasers.

New target adjustment with geometrical
compensation of distorted targets.

More precisely recognition accurate to 0,003 mm.

New more ergonomically and easier to use interface design.

DRY FIRE LASER TRAINING FOR iOS DEVICES
NEW. SHOT VERYFIER LT V2.0
MAJOR UPDATE.

Optimized performance for iPhone 7, 7+

Significant laser recognition improvement

Automatic camera calibration

New target adjustment

More accurate recognition

New interface design